CÓMO LLEGAR A TALAVERA DE LA REINA

Cómo venir en coche


La buena conexión con autovías como A40 hacen del coche una de las opciones más utilizadas por los visitantes para llegar hasta la ciudad.

Las principales entradas a Talavera de la Reina por carretera son:

A5: Desde Madrid, Autovia A-5, salida 106 Talavera de la Reina/Embalse de Cazalegas. 

Si vienes en coche, se puede estacionar en el aparcamiento hasta completar aforo.

Cómo venir en autobús

También por carretera, el visitante puede elegir la opción del autobús como medio de transporte para venir a visitarnos. Talavera de la Reina cuenta con una estación de autobuses en el centro de la ciudad, en la avenida Toledo 3. 45600.

Su número de contacto es el 925800400.

Desde la estación de buses puedes desplazarte perfectamente a todos los lugares de la ciudad, ya sea andando, en taxi o en bus.

Desde Madrid-Talavera, con la empresa Grupo Avanza, desde la estación de Príncipe Pío (Madrid), Tiempo aproximado: 1’30 horas.

Cómo venir en tren


Y no podemos olvidarnos del tren. Talavera de la Reina cuenta desde hace años con la estación de trenes , situada a las afueras de Talavera de la Reina y que cuenta con un autobús y parada de taxis, que es necesario para poder transportarse al centro de la ciudad.

Además, para facilitar aún más que puedas llegar, dispones de un descuento del 5% en trenes AVE y larga distancia con el cupón disponible haciendo click en el logo, gracias a la colaboración con RENFE.


Consulte horarios y tipos de trenes en la página oficial de RENFE